20080811

Resumen del Resumen de este tiempo


He estado muy floja para escribir cualquier cosa, me dejé maravillar por el facebook y las posibilidades de encuentro que ha traido consigo. Logramos junstarnos alrededor de 15 compañeras del liceo, imagínense, mi primera junta luego de ya 8 años...

Estábamos todas iguales, incluso encontré yo que más bellas desde que me acordaba, es verdad aquello de que las mujeres somos como el vino.

Otra razón que tuve para no escribir es la locura que significo este semestre en la universidad. Fue muy complejo, tanto en contenidos, como emocionalmente, otra lección a mi vida "Paulina, respira hondo, paciencia"... El estudio era de lunes a lunes lo que implicaba fines de semanas completos fuera de casa, lejos de la familia, terminando con el cerebro fundido y no el mejor de los ánimos ni la energía. Si, insoportable yo para el mundo y el mundo para mi.

Por primera vez en mi vida llegué al doctor directo a pedir pastillas para no quedarme dormida en cualquier lugar, pastillas para el ánimo, pastillas para dormir bien, pastillas paras despertar, osea me transforme en una ciudadana del 2008 propiamente tal.

El esfuerzo valió la pena y logré pasar todo sin exámenes, pero se he hacen tan cortas estas semanas de "vacaciones" (como si estuviera en Ibiza tomando sol)

En fin básicamente la vida se me ha reducido a eso, harta familia, mucho mucho cariño y cuidado, soy una mujer tremendamente afortunada en los afectos, y por ahora preparando algunas cosas que van a definir mi vida en el corto y largo plazo, asuntos varios que también me ocupan mucho tiempo, pero sin duda me están haciendo vivir el sueño de la vida

La foto que dejo es de los gatos más bellos del mundo, mis hijos, Cleo y Diente





.

1 Mis invitados:

Anonymous Anónimo said...

ay, paulina, que os vais todos de los blogs, qué penita

yo evito el facebook

un beso

1/02/2009  

Publicar un comentario

<< Home