20080104

y hoy...


es un momento para hacer un balance positivo

porque la vida es para sonreir, porque ya no quiero sentir que me desmorono por dentro.

Porque la mayoría de los asuntos y esferas que componen mi vida andan muy bien, y porque el solo hecho de poder disfrutar de todo aquello merece que yo esté agradecida, y que aleje todo atisbo de tristeza.

ya la he vivido mucho, y ya no la quiero.

me he caido y destrozado y vuelto a poner de pie.

y ya no quiero estar voluntariamente con tanto dolor, por asuntos que debieran ser el soporte fundamental del alma.

Por eso es que renuncio a las cadenas, a la tristeza, y que se venga todo lo bueno que merezco que sea este año!!!!!!!

Esto decidida a que así sea y esta solo en mi conseguirlo.

asi que deseenme suerte

3 Mis invitados:

Anonymous Anónimo said...

Todo la suerte amiga...y sabes que si te caes ahí estare para ayudarte a levantar.

Te Quiero

Karen

1/07/2008  
Blogger markín said...

en cada uno de nostros stá la decisión.

Parece fácil, aunque cada uno sabemos de nuestrs propias complejidades.

Lo mejor, es pensar en los pros'.

Cariños

chau.

1/09/2008  
Anonymous Anónimo said...

ya me actualizare !!! jejeje

pronto 7 de febrero rosh jodesh.
saludos

www.kabbalah.cl


GUILLE !

1/16/2008  

Publicar un comentario

<< Home