20071220

He's The King of the pop






















La cara del cantante sufrió soprendentes cambios a lo largo de su carrera artística. Su nariz es tan pequeña que casi tiene que usar una prótesis y usa una máscara para tapar la deformidad de sus facciones. Vea la impresionante metamorfosis del "rey del pop". La transformación Cuando Michael Jackson nació en Indiana en agosto de 1959 su tez era totalmente negra y tenía rulitos en toda la cabeza. Con solo diez años de edad, el cantante ya era famoso como integrante de "Jackson Five", la banda que formó junto con sus hermanos Jackie, Tito, David y Jermaine. La fama sembró en Michael las ansias mejorar su aspecto físico. Alrededor de 1997, se hizo una cirugía estética en la nariz. Esa parte del rostro fue la obsesión del cantante: dicen que se sometió a más de cinco intervenciones y que casi tiene que ponerse una prótesis nasal por lo pequeña que la tiene. Jackson también demostró ser un fanático de la técnica del tatuado. Se tatuó las cejas, que parecen un delgado hilo negro y el contorno de los labios. Como si fuera poco, se hizo un delineado permanente en los párpados. Según contó el cirujano Steven Hoefflin, que se encargó de las operaciones de Michael hasta 1998, el astro no está para nada contento con su aspecto físico. Si bien suele decir que usa la máscara para cuidarse de la contaminación, las malas lenguas aseguran que es para tapar su deformación. Pero lo que más llama la atención de esta peculiar estrella de la música es el cambio en el color de su tez. Si bien muchos sostienen que es uno de los tantos caprichos del cantante, expertos en piel indican que Michael tiene una enfermedad llamada Vitiligo, que se trata de la falta de pigmentación melánico en la piel. Por último, el pelo es otra de las partes más transformadas por Michael. ¿Cómo hizo para alaciar la mota afra que tenía en los arbores de su carrera? Aunque llueva y haga 100% de humedad el cabello del cantante siempre está lacio. ¿Cuál será el secreto?


------------------------------------------------------------------




yo entiendo a michael, pues todos los días veo algo en mi algo que no me gusta y quisiera cambiar. Si contara con los recursos de él, probablemente habría cambiado algo de aquello que no me gusta... el problema es que al ir cambiando, creo que se pierde la noción de hasta donde es sano llegar.



¿Cuál es el limite en corregir alguna imperfección, pero seguir siendo nosotros mismos y cambiar absolutamente todo aquello que no nos gusta y ser alguien totalmente diferente?

lo de michael me causa mucha tristeza, pues sigo creyendo que "HE IS THE KING OF THE POP"
Qué pasará por la mente de los ídolos que terminan así? Elvis, Michael....




5 Mis invitados:

Blogger piteate un cuico said...

SHAAAAAAAAAAAA, ERMANITA, EL CULIAO PA FEOOOOOO, SHAAAAA, NA QE ER

QUE CANTE MAS MEJOR

12/21/2007  
Anonymous Anónimo said...

Pobre tipo...sus trastornos mentales le jugaron una mala pasada.
Nunca me gusto Michael, pero reconozco que fue un "grande" que lastima como está terminando.

Un besito amiga

12/22/2007  
Blogger markín said...

En música, nadie le discute nada. Tanto dinero y qué hacer con ello?

Cuantos caprichos no satisfizo. Ayudo también y creo se canso de entregar. Y lugeo hablo su otro yo, procurando conocerse.

Y ese gusto mengüado del que hablas, como no complacerlo si se puede.

Penoso lo de su enfermedad de piel. He conocido gente con ese mal.

Bien sabemos que todo exceso, es malo.


chau.

12/22/2007  
Blogger Paços de Audiência said...

Hay gente pa tó y cuando le da dinero se vuelven muy peligrosos.

12/23/2007  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Edna, Hola Pin up...estoy de acuerdo contigo cuando dices que si Uno tuviera la cantidad de dinero que el posee mejoraria todo aquello que no le satisface .....y no seamos hipocritas...EN el terreno de la musica y el baile por Dios nada se le discute es un Genio!!!!....
Ademas te puedo asegurar que el es muy feliz tal como esta, sino para que habria modificado su apariencia ....y despues de todo si uno se siente bien es lo unico que importa....Con ser como es no hace daño a nadie ;)....
Besos Wapa

4/23/2009  

Publicar un comentario

<< Home