Razones para estar bien
Jorge, un amigo y ejemplo de vida para mi, le está ganando al cáncer... aún le quedan varias sesiones de quimioterapia, pero los tumores han disminuido en tamaño todos, lo cual supone un gran avance para alguien a quien le anunciaron una expectativa de vida de a lo más dos meses. El presente se va viendo menos complicado para él, y todos nosotros, sus amigos, nos sentimos optimistas frente a lo que se viene. Este caso ha sido una lección muy grande para mi, Carpe Diem!!! (debo, si DEBO evitar perder mi tiempo en rollos mentales)
El corazón tranquilo, nada como vivir el amor, en todas sus dimensiones, sin sobresaltos, sin miedos, si con mucha intensidad, pero también aplicando el Carpe Diem.
Todos los afectos no me afectan... sino que me ayudan.
Reencuentro con gente que nunca debí dejar de ver y escuchar.
Mejor conmigo misma, mucho mejor.
Las demás cosas de la vida son tan accesorias que ni se merecen mención.... siempre he sostenido que si hay amor, todo lo demás es superfluo, y por lo mismo, es la única área donde pongo mi esfuerzo para no caer en la mediocridad. Porque es aquello que me mueve el alma, porque mi gente querida es mi mayor tesoro y porque el amor es a lo único que yo no puedo renunciar.
¿No les parece a ustedes que un momento como este vale todo ? =)
4 Mis invitados:
obvio q si.
obvio q lo vale todo.
ke kieres ke te diga perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super dale mucha fuerza para ti dale ke todas nos merecemos amor y felicidad :)
y si es posible unos cuantos momentos como esos, mejor, y sí: nuestra opinión del amor es similar, habría que hablar más
:-)
beso
santi
:P
Publicar un comentario
<< Home