20060316


Mi proyecto es ambicioso, pues aspiro a ser leída.
Antes, tuve otros proyectos igualmente ambiciosos, e igualmente poco alcanzables, como por ejemplo, dominar los zapatos de taco alto. Subirse sobre 12 cm. y equilibrar el cuerpo en esas dos agujas no es nada fácil señores, cuando una se equilibra viene el siguiente desafío, caminar, desplazarse como una plumita, como si los tacos no tocaran el suelo, y hacerlo, como si no costara en lo absoluto! Si ya se ha llegado a ese punto, lo que falta es poder sostener la dignidad por mas de 4 horas, sin que se note que el zapato está literlamente, destruyendo el pie.
El proyecto deja de serlo, cuando ya no te dan calmabres en las pantorrillas al quitarte los tacones. ¿por qué será que algo tan incómodo y antinatura será mundialmente reconocido como bello? Aca donde trabajo yo una vez vi a una señora totalmente adolorida por culpa de sus tacos, y me dijo "Pau, es que sabes, el taco vende" así que pensé yo qué diablos, aprendamos a vender bien entonces, al menos, pienso yo, no tengo que pasar por la tortuta de ponerme corbata! y así se ha concretado este importante y ambiciosos proyecto del tacón, veamos como me va con los otros.
Depende de ustedes, estimados señores, que todo esto llegue a buen fin, y también depende de ustedes, y de todos nosotros, que sean abolidos tacones y corbatas, si, que va! no trabajaré yo de forma menos eficiente, por venir vestida de la forma en que me sienta más cómoda, manteniendo las reglas básicas de la convivencia, y tapándose y mostrando aquello que sea pertinente en cada caso, para que torturarse demás!
Los dejo con BOB MARLEY y DON´T WORRY BE HAPPY

6 Mis invitados:

Blogger Esteban Perez said...

wena.... una vez, cuando pende, trate de ponerme unos zapatos de mi vieja y eran re-incomodos. Cuando más grande no lo intenté nunca más, ya mi querido piecesito no cabía en nada que no fuera n°44.... es bien antinatura eso de los tacones, pero si se saben llevar con dignidad, sacan más de una mirada de admiración.....

ha, y con respecto a las corbatas, son piolas, te las podis poner a lo Rambo luego de ir a la oficina...

Lo de los proyectos... odio los proyectos, pero son necesarios.... aunq si quiere ser leída, debe pegarse mil vueltas por 12mil blogs dejando mensajes.... y mantener esa conducata por un tiempo indefinido.....

un besote, amor platónico....jiji

3/16/2006  
Blogger Joselo said...

Dejando por primera vez mis saludos en este ya muy concurrido y muy especial blog.

Con respecto a los tacos altos... :P yo tb puedo usarlos sin problemas recuerdas?? xD jajaja!

...(K)...

3/17/2006  
Blogger Joselo said...

oye, me puedes mandar alguna forma de arreglar mi blog?
no puedo poner foto, ni blog favoritos ni nada xD!!!!

Besos apretados

3/18/2006  
Blogger zaratruciano said...

Que el taco vende?? jajaj, esa señora debe de ser toda una chamán del comercio!
Creo que el día que se acabe el uso de tacones y corbatas, será el mismo cuando la marihuana sea legal!
solo falta esperar y pelear por mientras.
¿aún te duelen los pies?

saludos !

3/19/2006  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

2/21/2007  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

3/06/2007  

Publicar un comentario

<< Home