20060124

This Eyes

No quiero que mi mirada se trasnforme en algo impenetrable, mis ojos son tan leibles que me averguenzo de ello, es que al mirar inevitablemente se me sale solo lo que pienso.
Estos ojos mios son de un color aceituna, algo almendrados y de pestañas no muy profusas. En su simplicidad, son los ojos más expresivos que conozco, será por eso acaso que siempre puedes leerme?
La mirada se me ha tornado cada vez más serena, al unisono mi ánimo. Cuando miro a alguien no lo analizo, me detengo solo en su mirada, así también ignoro todo lo que no ataña a lo que esté tratando de comunicarme.
A veces las cosas pierden su sabor, A veces las escenas se repiten, a veces al mirar atrás me convenzo que no disto demasiado de lo que era hace unos años, al menos he conseguido mantener los ojos diáfanos. Han visto algo más esagradable que conversar con alguien que esquiva la mirada de su interlocutor? para mi es un signo inmediato de que "ojalá este no me hable nunca más"
Debo trabajar en lo que qeuiro proyectar de mi misma... no es fácil, pero no es tarde.

0 Mis invitados:

Publicar un comentario

<< Home