20051229

El Porque de su existencia...

Este blog se sostiene, aunque escuálidamente, debido a tu existencia.
Me sorprendes continua y gratamente y así también haces que me transforme en un revoltijo de pensamientos.
Como a mi me gusta esta cosa del enredo, creo que este blog tendrá muchísimos más escritos, todos ellos claramente motivados por el TNT neuronal que me provocas cuando por algún motivo no puedo obviarte.
Lo peor es que este morbo es entretenido =P siiiiiiiiii tuuuuU!!!!!!!!!! por alguna extraña razón me he transformado en tu adicta y aunque sea pecado, me encanta.
No revelaré tu preciosa identidad, para qué? no me hace sentido, lo importante es que vives, y alimentas esta fuente inagotalbe de seudoproductividadliteraria, y que haces de no sepa nunca que es lo que se viene.

hoy será un escrito de lso cortos, pues el trabajo apremia.

5 Mis invitados:

Anonymous Anónimo said...

Holaaaa Pau!!!... que rico leerte, no tenía idea que tenía un blñog ud... que buena noticia...

Uff... sobre su existencia... no sé, pero en mi caso creo que fue adictivo jejeje.

ojalá nos juntemos (ahi con los cabros jajaja) lo pasé definitivamente muy bien en su casa :)

cariños.

12/29/2005  
Blogger Marcelo said...

uff, como me gustaria q alguien escribera algo asi sobre mi
aunque fuese mentira
excelente
salu2

12/29/2005  
Blogger Souvlaki Station said...

Hola Pau!!, parece que ahora todos somos Bloggers (tiemla Buitrago, tiembla Pato Navia).

¡Ah!, le mandé un mensaje privado a joselo por banana, deseándole a ambos unas felices fiestas. Dile al desgraciado que me responda!!

Jojojo!!

12/29/2005  
Blogger     said...

Hay gente que inspira, definitivamente!... no importa el tema, lo importante es que te mueve por diversos e inesperados momentos que te invitan a crear.
Numenes, musas... qué sé yo!
Incluso el guardar ciertos secretos, es algo inspirador... como cuando los escritores disfrazan sus vidas con personajes "inventados" de su mundo más inmediato.

Saludos Pau, un abrazo y muchos cariños.

12/29/2005  
Blogger Amapola said...

Salud2's
Te invito a que visites mi blog,
cualquier comentario es bien venido.
mientras tanto tomare un tiempo y pondre atencion al tuyo.

salu2's atentos

Amapola

1/02/2006  

Publicar un comentario

<< Home