20051122

Paradoja

No se porqué, pero cada vez más, tolero menos a la gente pegada con algún tema.
Curioso, y especialemente en mi caso.
Una vez, mi querido amigo Aleks, ahora distante al menos 12.000 km, me preguntó porque compartía tanto con él, si yo era "tan mañosa con la gente". De eso ya hace al menos un año, y solo ahora, entiendo porque me gustaba tanto conversar horas con él.
Hablábamos de temas tan distintos, tan superficiales/profundos, de mi gusto, y del de él, que me abstraía totalmente.
Es tan, pero tan difícil encontrar a alguien con el que puedas conversar de todo, y no morir en el intento!
Me pasa que en general prefiero escuchar, o al menos intentarlo, a mi interlocutor, que derechamente participar en una conversación, y no sentir que soy parte de un monólogo con intención de acto de habla.
Me aburren, por ejemplo, mis hermanos. ¿Han visto a un hombre llorar porque el equipo de fútbol de su preferencia pierde un partido? yo si, y no solo eso, he soportado tener banderines colgados por todos lados, he visto peleas entre ellos porque uno osa ponerse la camiseta del otro, he presenciado escensas cromagnonicas cuando meten un gol, y eso es solo lo que tengo cerca....
Otro grupo que me satura, son los niños que van a los juegos diana a bailar "para para" , o los que tienen mas "chapitas" que mochila.
Si señores, si van a estar cerca mio, los nombres de los juegos de Play Station o de alguna de las versiones de NES, no son un buen tema, y una de las cosas que menos me importa en el mundo, es la nueva consola que saldrá dentro de un año, y que la única diferencia que tiene con la anterior, es que los monos se ven 3 grados mas redondos, y que trae algún accesorio nuevo... ¿ Qué más podrían traer? he visto pistolas, mouse, alfombras, bazocas, etc, etc.
Otra forma de ahuyentarme, es tratar de demostrar que tienes tanto conocimiento de Platon, Aristóteles, Sócrates, Nietzche, Diogenes y que se yo! que eres casi una mezcla metida en la jugera de todos ellos.
Creo que a esta altura es mejor no seguir dando ejemplos (capacito y por ahi hiero alguna suceptibilidad).... pero sinceramente me dan lata...
Incluso he llegado a pensar que son como agentes patógenos... y yo sola un glóbulo blanco jaja!
Cuando aprenderán, señor@s, el placer de conversar de lo que sea? y vaya que existen poco de esos seres con los que deslumbras de solo escucharlos...
Ahora, tampoco estoy de acuerdo con la negación absoluta de estilo, todos vamos pa algún lado... incluso yo tengo muchas preferencias, y bien marcadas, pero el pequeño fausto que tengo dentro me ayuda a no quedarme pegada con un solo tema.
El fanatismo religioso profesado por estos hinchas, me hace recordar de cuando. ups! olvidé el nombre del profeta.... le decía a la gente que no adorara al becerro de oro... creo no explicarme del todo, pero me imagino a uno de mis hermanos ratando de matar a un tipo vestido con una camiseta de otro equipo de fútbol, o a otro de mis queridos, atiborrado por no poder llegar al final de el último RPG.
Paradójico dirán ustedes, yo pienso exáctamente lo mismo.

0 Mis invitados:

Publicar un comentario

<< Home