a ti...y quizás a los demás también.
Si me conocieras más, sabrías que dentro de esta maraña que parezco ser, hay un ser perfectamente normal, pero un poco más reservado. Si tan sólo te dieras el tiempo de mirarme diréctamente a los ojos, y desviar la atención por encima de mi cuello, sabrías que tengo muchas cosas que decir, y que aunque no tenga idea de lo que me hablas, te seguiré, pues soy una conocedora compulsiva.
Si quisieras, ufff! chocolate a kilos, y sin remordimiento alguno, siestas después de almuerzo, horas de ver televisión rosa, para que vivir al ritmo de hoy ???????
Sabrías que antes que nada, son los zapatos los que definen el estilo y es por eso que tengo 40 pares, no por vanidad, no señor.
Entenderías que me desconcentro con mucha facilidad, y que en general, pienso en mil cosas mientras estoy haciendo algo, y que solo hay un momento en el que me enfoco totalmente, y eso solo lo logra el cotecito.
Sabrías que las 5 religiosas tazas de café diarias, no se deben a un simple capricho, todo lo que me gasto en fortaleza mental y meditación trascendental, aguante y caritas felices, me deja casi en la anemia misma. Podrías ver , si me miras directamente, que no soy densa, es solo que soy políticamente correcta. Espero que lograras darte cuenta que no espero gustarle a nadie, aunque sea profundamente top top top, y ultra producida, ¿acaso la satisfacción personal no es importante?
Me gustaría compartir más contigo, hay algo de ti que no puedo obviar, y claramente no lo notarás, pues ser políticamente correcta me ha hecho un tanto anti social.
Me ayudarías más, y me preguntarás menos... sabes que soy pésima anfitriona, me enredo entera. Mis achaques de salud, se me olvidan al minuto con una rascadita en la espalda, o, en su defecto, con una copa de helado, de esas del bravissimo.
Mis fines de semana están total, completa, y absolutamente dedicados al amor de mi vida, y no es por macabea o monotemática, es porque así lo decidí, y no hay vuelta atrás.
¿Es necesario andarse con tanto rodeo? no lo creo, yo no tengo nada de complicada, la mayoría de las veces incluso, me verás con desánimo, y no es que ande por la vida de odiosa, es que porqué hay que hablar tanto?, hagamos, amigo mío, me aburren las conversaciones que no llevan a ninguna parte... y con esto no me refiero a las trivialidades, no, eso es de los más entrete que hay, es que me cargan las covnersas poco sinceras, esas con las que cachai que te están engrupiendo... y en tus ojos no veo sinceridad alguna.
Peco de prejuiciosa, pero también de intuitiva jjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!
Más que nada, quería decírtelo, (escribírtelo) pa' no quedarme con la bala pasada...
1 Mis invitados:
en realidad M. era un comentario dirigido a la generalidad de mis "contactos"
y si, el amor es la principal causa (sino la única) de la felicidad enla que estoy sumida
Publicar un comentario
<< Home