20060111

políticamente correcta

Les contaré una situación:

Ayer mi madre me anunció que viajaba... el por que del aviso, alguien tiene que "reemplazarla"
me ha dado una lata inconmesurable, cocinar, limpiar, etc, labores de las cuales apenas pude arranque... considerando que aparte de mi estan mis dos hermanos y mi papá, peor... el panorama se volvía cada vez más desalentador .
La cosa es que en realidad mi mamá me llamó para saber mi opinión sobre si debía viajar o no, si pudiera resumir la conversa en una frase sería esta "necesito que te quedes de nana"

ya, obviamente en mi calidad de hija comprensiva le dije que viajara, pues quizás no tendría otra oportunidad de hacerlo este verano y en eso quedó el asunto...

Al llegar en la tarde a mi casa, la cosa se puso fea, pues además, debía ir a cuidarle la casa a una vecina ¬¬ regarle, etc, cosas que mi madre en su calidad de buena samaritana suele hacer...

y a mi me importa un carajo que se le sequen las plantas a la vieja! osea, no, no es que me de lo mismo, pero si, me da una lata soberana además de mi casa, ver la de la vecina y lidiar con toda la fauna existente (incluyendo en ella mis hnos y padre)

pregunta de mi madre: vamos a la casa de la sra Blanquita, es que necesito que sepas como se abre la puerta
reacción mia: mamá ahora no, no quiero ir,

pregunta de mi madre: es que se abre de una forma especial, y tiene varias chapas


reacción mia: mamá ahora no, vamos mas rato, ahora no quiero ir.


dato: la casa queda a 10 pasos de distancia de la mía.

-------------------------------------------------------------
creo que mi madre quedó algo decepcionada de que la idiota de la hija no quisiera ir... en fin, cosas que suceden.
----------------------------------------------------------------
después la agarra con el también idiota de su hijo, uno de mis hermanos, al que le pregunta si mientras ella esté fuera llegará temprano a la casa

repsuesta de mi hermano: mamá, no se, yo creo que si

madre ataca: pero hijo, es que tienes que llegar temprano

hijo contraataca: mamá, nisiquiera me preguntaste si puedo llegar temprano, me estás diciendo que llegue temprano, y no se si pueda todos los días


mamá enfurecida: ya, no viajo a ninguna parte....


hijo con las bolas hinchadas: pero mamá, si con la pauli nos organizamos.


-----------------------------------------------------
la cosa es que no viaja y se arma la casa e puta porque yo le dije esto y mi hermano le dijo esto otro...... (versión mamá a papá)
-----------------------------------------------------

hoy en la mañana mepuse a meditar la situación en compañía de un disco de nigthwish y me dije a mi misma: todo se paga en la vida, recordará acaso cuando no me dejaba salir a esa fiesta que yo había esperado todo el año pa ir?????? (no, no se trata de venganza, se trata de que todo es un circulo)

pero bueno, una madre es una madre, y sea como sea, y sea ella como sea,me mandé a dejar un ramo de flores con una tarjetita... "mamita te amo" tu hija, pauli.


Toda esta situación es lo que yo definiría como ser políticamente correcta, aunque me importe una mierda, las cosas como son y lo demás al diablo, recibir un abrazo, en mi concepto, 1000 elevado a infinito que recibir un ramo que nisiquiera el entrego yo.

-------------------

pero así hacen los políticos para arreglar las cosas, porque iba yo a salirme del esquema

0 Mis invitados:

Publicar un comentario

<< Home