20060112

elecciones

He visto como de un tiempo a esta parte las campañas políticas y sus acérrimos seguidores nada tienen que envidiarle al mejor show de entretención.
Pasa que este cuento de la política en Chile, mi querido país, está revestido de intolerancia. Hablaré desde lo más cercano, uno de mis grupos de amigos.
En este grupo se mezcla gente de las más diversas tendencias, algunos apoyan a la candidata de la concertación, otros al candidato de la oposición, otros apoyaban a alguno de los candidatos que no paso a segunda vuelta y los menos, no quieren escuchar hablar de política y no les importa en lo más mínimo, quien sea el próximo presidente.
Más que dar mi opinión, me he dedicado a echar un vistazo de que es lo que ellos opinan.
Desagradable ha sido mi sorpresa al ver que este es un circo que nos involucra a todos. Principalmente, abundan las opiniones del tipo " a esos ladrones y abusadores de poder de arriba jamás les daría el voto" " esa mina jamás podría gobernar un país, si parece abuelita" " no voto por inguno de esos conchas de sumadre ladrones de ideas"
En resumen, parece que nadie sirviera para nada, mejor que nos gobierne Pepito tv, al kramer, en fin....
Lo que más me perturba es como entre estos distintos grupos nadie cede! y parece casi pecado reconocer en el otro algún signo de " si al final este gallo pued ehacerlo bien"

Me asquea como la gente cambia en esta época.

1 Mis invitados:

Blogger Marcelo said...

uff.. hablas por mi, hay opiniones tan totalizadoras que no dan ganas de discutir con esa gente, asi es dificil tener una conversacion interesante...
totalmente de acuerdo contigo
q estes bien.

1/17/2006  

Publicar un comentario

<< Home