20060228

no hablaré ya de lo pasado

pues agradable o desfavorablemente está ya en una caja, guargada dentro de un closet cuya ubicación no puedo especificar, rehusarse a encontrar en el pasado explicaciones a loq ue ocurre hoy, es un camino atípico, pero es el que escogo, aún cuando crea fielmente en el yo y el super yo y toda la teórica de Freud.
De agún modo día a día nos vamos configurando, no me interesa el proceso ni quiero explicaciones, solo hoy se es como se es nomas, me rehuso al condicionamiento, aún cuando este condicione.
Me aburrí simplemente de encontrarle a todo una causa, una razón de ser, causa -efecto, impulso- momentum, ese todo pasa por algo. No diré que no es cierto, sino más bien que es por esto que la mayoría de las veces uno saca falsas conclusiones, especula más y siente menos.
Me vá! cosas maravillosas, cosas comunes, cosas reales, no todo tiene una explicación, no me gustan los garbanzos, por qué? porque no
Me encanta de sobremanera el chocolate, por qué? porque si
No todo en este momento se me explica y diablos! soy inmensamente feliz!
por qué? porque deje de buscarle el porque a absolutamente todo cuanto vivo.

4 Mis invitados:

Blogger Marcelo said...

toda la razon.
igual salia el otro dia un estudio en no se cual universidad gringa en que decia que las mejores decisiones se tomaban sin pensarlo mucho, sin darle muchas vueltas. y claro, todos sabemos que darle muchas vueltas a algo solo termina enredandolo todo.
eso es.
simple y profundo
que estes bien.
bye.

3/01/2006  
Blogger piteate un cuico said...

guena guena socita pau, tiene que desmadejarse el mate pa que las custiones resultan mas mejol, pa que darle tantas gueltas a las gueás, dejor así, respirando, hacerse cariñito de ve en cuando. Llo le digo ermanita, toas las gueás tienen sentido, ni razones, ni motivos ni desifnio, sólo sentido, naa más

COGOLLO, EL FISOLOFO

3/02/2006  
Blogger Souvlaki Station said...

Esa es una buena filosofía sin duda. Chao con las malditas causas.

(Mejor encausar los efectos)...

Cúidate!!, que bueno leerte en mi alicaido blog.

Chelo

3/03/2006  
Blogger     said...

Es segunda vez que Aeternus me saca las palabras de la boca. No recuerdo en qué fotolog lo hizo antes. La simpleza de las cosas nos hace feliz y punto.
Hay quienes nunca alcazarán en algún momento de sus vidas a ser felices, y es que están demasiado ocupados en averiguar qué los hace felices para ir a salir a buscarlo. Qué irónico no?

Cajas... tengo muchas cosas guardadas con mucho cariño en cajas que al mismo tiempo están guardadas en mi pieza y en mi memoria.

Saludos

PS: Se me olvidó dejar oculto "Auditoria & Planificación Tributaria" !raja!

3/05/2006  

Publicar un comentario

<< Home