20071024

No lo Tolero!


Esta semana me han pasado una serie de lo que yo denomido "disolvencias"

Para graficarles mejor el concepto... una disolvencia es cuando, por ejemplo, está uno a gusto conversando con un grupo de agradables amigos, y llega de sopetón la persona que menos simpatía les inspira.... ¿han notado lo desagradable que puede ser esa sensación? como cuando uno echa jugo en polvo a un jarro con agua, y poco a poco se va disolviendo.... esa es la mejor analogía. Bueno, pues el concepto de la disolvencia se aplica a los ámbitos más diversos de la vida... y parece que esta semana he sido yo la elegida oficial.

Pues bien, hoy estoy de un humor deplorable.... en mi mente hay solo un gran "FUCK YOU" generalizado al mundo, lo bueno, es que aún me puedo reir de eso, y mientras conserve esa capacidad, los estados momentaneos no pasarán de ser más que eso.

La vida misma se ha encargado de enseñarme que es mejor no guardar dentro las rabias, y dejar que la disolvencia fluya, asi el mierdometro nunca llega a coparse.


(Me sorprende a mi misma la bipolaridad de mi post anterior respecto de este jé! )







5 Mis invitados:

Blogger markín said...

ojalá es fuerza mierdistica no me toque... y si me toca y queda inmerso en mui, tenga su momento y se me vaya rápido.

El mundo, ancho y ajeno... si algo te estorba, si algo está mal... mejor quitarlo, o apartarse. Siempre hay manera de pntar el mundo a nuestro antojo o a neustra manera, incluso con nuestras limitaciones.

10/24/2007  
Blogger Marcelo said...

tan disolvente tu....


marcelopopcorn@hotmail.com
xaus

10/30/2007  
Anonymous Anónimo said...

sea como fuere, te acepto, con disolvencia o sin ella

no sé por qué, la cosa es que me caes bien

besos miles

:-)

santi

11/01/2007  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaa Pau...llego tarde pero paso jajaj...que rico es leerte nuevamente...yo no actualizo mucho ahora...no se que pasa que no tengo inspiración para hacerlo.Espero sea solo un lapsus!!!

Te mando un besito grande

11/01/2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola pau le cambie en nombre a la direccion de mi blog ya no es ...http://karenlorival.blogspot.com sino tienes que entrar por http://cambiandodecolor.blogspot.com...un besito y atualice :)

11/03/2007  

Publicar un comentario

<< Home