20071226

yo he mirado los ojos más enamorados del universo

y he mirado los ojos con más rabia del universo.

He sido feliz a más no poder, y también he sido la más desgraciada...

a mi me han hecho saltar el corazón, y también me lo han roto,y pisado,y destrozado...y después de todo, siempre ha habido un nuevo día,con todo lo bueno y todo lo malo de lo malo.

Cada vez, una nueva disculpa,cada vez un nuevo "no importa"

alguna tarde si soy la reina, otra tarde simplemente no existo.

yo estoy cansada, yo ruego por tranquilidad,y por consuelo, y por comprensión...

y si hubiera ahora un genio dentro de una botellita lo que yo le pediría, sería que cambiaramos de lugar,porque lo único que necesito ahora es tranquilidad.

Ni amor

ni felicidad

ni esperanza

ni risas

solo tranquilidad.

Yo he contenido,he guiado,he levantado derrumbes,y he sacado del infierno...

todo lo he podido porque el amor asi lo vale, porque lo sigue valiendo, aunque me sienta tremendamente cansada de ello.

Siento que pierdo el tiempo en cuestionarme todo esto,pues la vida es corta y una sola, y paradójicamente, también siento que no tengo porqué vivir cosas que me hagan desencantarme del preciado poco tiempo del que consta la vida.

ojala haya paz.Ojala.



para seguir con la paradoja, la foto es de un momento feliz...





2 Mis invitados:

Blogger Unknown said...

parece que hablases de la mecanica del universo el ying y el yang...
pero la vida tiene una explicación matematica la curva de seno y coseno....
un continuo sube y baja donde el equilibrio está encerrado en no perder demasiada altura, ni subir demasiado porque en los ascensos y descensos se esconde la euforia y su opuesto la depresión....
asi que ya sé que no es consuelo pero si estas mal alegrate porque en este eterno ciclo despues toca subir y como no si tocas fondo no te preocupes porque ahi es mas facil impulsarse y salir a coger aire.....
te mando besos transoceanicos que tienen la propiedad de curar los miedos más profundos y sacar lo mejor que uno lleva dentro...
un abrazo y feliz comienzo

12/27/2007  
Anonymous Anónimo said...

Uff ...claramente necesitamos conversar si o si.
¡¡Quede plop!!

Te quiero....y sabes que cuentas hoy y el futuro conmigo.

12/28/2007  

Publicar un comentario

<< Home